Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Trenes AVE reforzados durante la Feria de Sevilla 2018

Durante la Feria de Abril de Sevilla se han programado refuerzos en diversos trenes AVE. Para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por la celebración de la Feria de Abril de Sevilla, se pusieron a la venta billetes de trenes AVE adicionales, de esta manera los desplazamientos son mucho más sencillos.

Concretamente el pasado viernes se pusieron a la venta 17.000 billetes de trenes AVE adicionales. Los refuerzos se mantendrán hasta el próximo día 22 de abril, momento en que finalice la Feria de Abril de Sevilla. De esta forma se espera poder hacer frente al gran número de desplazamientos que se ha generado.

Estos billetes de trenes AVE adicionales se han distribuido entre los servicios ferroviarios que prestan servicio comercial entre Madrid, Barcelona y Sevilla. Concretamente se han programado 10.500 billetes para los trenes AVE Madrid Sevilla y viceversa, y 6.500 plazas extra para los trenes AVE Barcelona Sevilla.

Durante la celebración de la Feria de Abril de Sevilla estos trenes de Alta Velocidad circulan en doble composición, por este motivo es por que pueden ofrecer el doble de plazas de las habituales. Los mayores refuerzos se programaron durante los fines de semana, ya que es cuando se producen más desplazamientos.

Trenes AVE reforzados durante la Feria de Sevilla 2018

Trenes AVE reforzados durante la Feria de Sevilla 2018

La Feria de Abril es uno de los eventos más esperados y famosos de la ciudad de Sevilla, tiene una duración de una semana y durante la misma se instalan más de 1000 casetas en el recinto ferial. En ellas se llevan a cabo numerosos eventos y actividades, que ofrecen diversión durante las 24 horas del día.

Durante la celebración de la Feria las personas se visten con los trajes típicos andaluces, los hombres llevan la indumentaria campera tradicional y las mujeres vestidos de flamenca o gitana. Por otro lado hay que destacar que la mayoría de las casetas son privadas y se requiere invitación, pero otras son públicas y el acceso es libre.

En estas últimas podrás degustar algunos de los productos más típicos de la tierra, pero también podrás cantar o bailar sevillanas, la verdad que es una maravillosa oportunidad de conocer la cultura de la capital hispalense. Las casetas se encuentran abiertas prácticamente durante todo el día, no te las pierdas.

Con estos refuerzos que se han programado en trenes AVE y la gran cantidad de atractivos que posee la ciudad de Sevilla, este momento es el ideal para viajar a la capital hispalense. Además existen numerosos servicios ferroviarios que permiten viajar hasta y desde Sevilla en la actualidad, como por ejemplo los trenes AVE Valencia Sevilla, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.