Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Los viajes de negocios en trenes AVE aumentaron en 2017

Durante el último año los trenes AVE han sido utilizados para realizar más viajes por motivos de negocios. Concretamente durante el último año, los trenes de Alta Velocidad han transportado a un 9% más de usuarios que se desplazaban por motivos profesionales, llegando a alcanzar los 3 millones de usuarios transportados.

Cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos de trabajo en trenes AVE, y es que estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad ofrecen una gran cantidad de ventajas con respecto a otros medios de transporte, como su rapidez y su comodidad, factores muy importantes para los profesionales.

Entre los trenes de Alta Velocidad más utilizados por los profesionales se encuentra la relación de los trenes AVE Barcelona Madrid o viceversa. Estos trenes AVE son unos de los más utilizados del país para realizar desplazamientos de trabajo, este tipo de usuarios no dejan de aumentar, de hecho durante enero de 2018 viajaron un 11% que durante el mismo mes pero del año anterior.

Las ofertas y promociones enfocadas a profesionales, son un aliciente más para viajar utilizando estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad. Periódicamente se van lanzando billetes de trenes AVE a precios muy interesantes, por lo que cada vez son más las personas que se desplazan utilizándolos.

Los viajes de negocios en trenes AVE aumentaron en 2017

Los viajes de negocios en trenes AVE aumentaron en 2017

Pero los trenes AVE Madrid Barcelona no son los únicos utilizados para realizar desplazamientos por motivos de trabajo, hay muchos otros trenes de Alta Velocidad también muy utilizados para este fin, como son por ejemplo los trenes AVE Madrid Valencia o viceversa, que cada año transportan a más profesionales.

Gracias a estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, muchas personas pueden realizar los desplazamientos de ida y vuelta en el mismo día, ya que las frecuencias también son muy buenas. De esta manera pueden realizar todas las gestiones de trabajo sin necesidad de pernoctar, una gran ventaja.

Por otro lado hay que destacar que gracias a las comodidades que ofrecen estos trenes de Alta Velocidad, los profesionales pueden aprovechar el trayecto de viaje para trabajar o preparar reuniones. Cada vez son más las personas que residen en una ciudad, trabajan en otra y se desplazan entre ellas en trenes AVE.

A todo esto todavía hay que añadir la maravillosa ubicación que suelen tener las estaciones ferroviarias de Alta Velocidad, por lo que desplazarse hasta o desde ellas es muy sencillo. Además todas cuentan con unas excelentes comunicaciones, y como no es necesario acudir con mucha antelación a ellas, todavía es más cómodo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.