Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Vuelos >> Vuelos SAS Scandinavian Airlines

Vuelos con SAS Scandinavian Airlines

Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Vuelos con SAS Scandinavian Airlines
SAS Scandinavian Airlines SAS Scandinavian Airlines: Esta compañía aérea que es propietaria de diversas filiales que operan conjuntamente en los destinos de esta, es una aerolínea escandinava que tiene su sede central en Estocolmo (Noruega). Actualmente es una de las más relevantes en materia de conexiones entre Europa y las diferentes ciudades nórdicas. De hecho, sus filiales Blue1, Wideroe y Air Baltic son las que operan principalmente dentro de cada uno de países como Finlandia, Suecia o Noruega y SAS las conecta con el resto de Europa a través de Helsinki, Estocolmo y Oslo, principalmente. Aparece en la década de los 40 y automáticamente se convierte en la principal red de servicio aéreo entre unos países que solo disponen de dos medios de comunicación presencial – avión o barco – con el resto de Europa. Ante esto, la compañía ha sabido llevar la insignia de este tipo de compañías alzándose con el título que confiere la fiabilidad del cliente.

Sas Scandinavian Airlines dispone de una serie de ciudades de origen en España como son Madrid, Málaga, Barcelona o Alicante. Como destinos se deben destacar principalmente Copenhague, Helsinki, Oslo, Estocolmo, Kristiansand, Riga, Malmo, Oulu, Kiruna, Kirkenes así como diversos destinos a ciudades principalmente alemanas y holandeses. En lo que se refiere a vuelos internacionales, SAS ofrece la opción de volar a Chicago, Bangkok, Beijing, Seattle, New York, Tokio o Washington. Además de esto, la compañía aérea nórdica por excelencia ofrece interesantes ofertas que se asemejan enormemente a las realizadas por empresas de vuelos de bajo coste. A este respecto la aerolínea parece haberse posicionado en un punto intermedio entre lo que quiere con respecto a su compañía que es principalmente tradicional y lo que se requiere ahora desde las demandas del usuario.

Los servicios de SAS Scandinavian Airlines están dirigidos, por un lado, hacia el turismo, lo cual se puede advertir en que su eurobonos (similar a la tarjeta de millas) está dirigido principalmente al usuario medio a diferencia de lo que ocurriría en otros casos. Por otro lado, la clase business es otro de sus puntos fuertes debido a que SAS es una empresa que vuela a ciudades con un gran nivel cultural o económicos por lo que es una aerolínea solicitada para convenciones en ciudades universitarias nórdicas, eventos culturales así como para determinadas transacciones comerciales. Por ello, SAS se esmera especialmente en estos dos sectores de población.