Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Billetes de tren Renfe de media distancia

Tipos de trenes de media distancia

Ahora comprar billete de tren Renfe de media distancia es muy sencillo y barato gracias a Reservalis. A este respecto se puede recalcar que han existido una amplia variedad de opciones hasta la fecha, hasta el punto de poder constituirse en un tipo de alternativas que van dirigidas a conseguir las mejores promociones en trenes de media distancia. La flota con la que cuenta Renfe está conformada por trenes de media distancia como las líneas 104 y 114, reservadas para los trenes de alta velocidad (tienen ancho internacional) mientras que hay entre ocho y diez líneas mixtas, diesel y convencionales para el resto de servicios. Conocerlos uno a uno será la mejor manera de saber más acerca del tren y de poder encontrar ofertas más interesantes en Reservalis:

  • Regional: Este clásico servicios de trenes es el más económico desde antaño debido a que efectuaba paradas en todas las estaciones de tren que se encontraban en el trayecto. Por esta razón sus tiempos son altos y su precio bajo. En lo que respecta al acomodamiento, dispone de butacas así como de portamaletas en los altillos y aseo. Es un servicio que, poco a poco, está siendo sustituido debido a la sustitución de trenes.
  • Regional Express: El compromiso de efectuar un máximo de 3 paradas cada 100 kilómetros hace que el tiempo se reduzca sensiblemente. Son similares en precio y prestaciones a los regionales.
  • TRD: Formado por trenes diesel, pretende dar un servicio de media distancia regional de gran calidad. Para ello dispone de prestaciones de mayor calidad que los trenes regionales y regional express por un precio sensiblemente superior.
  • R-598: Similares, a los anteriores, también estos trenes ofrecen un servicio superior al de los trenes regionales y regional express con un precio sensiblemente superior.
  • AVE lanzadera: Son mixtos ya que se trata de trenes que pueden circular tanto por líneas de alta velocidad como por líneas de ancho ibérico. En la actualidad solamente queda una ruta del AVE lanzadera.
  • Billetes de tren Avant: Esta variedad es la correspondiente a los trenes AVE en los trenes de larga distancia y ofrece una gran variedad de ofertas. De hecho, es el que más promociones y descuentos atesora gracias a Reservalis ya que con estos trenes se podrán encontrar ofertas de descuento de grandes porcentajes.
Comentarios

2 pensamientos en “Billetes de tren Renfe de media distancia

  1. Me parecen excelentes y variados los tipo de servicios que ofrece Reservalis con cada una de sus variantes para poder viajar cómodo, rápido y barato. He podido constatar que su Agencia cuenta con los recursos para ofrecer un viaje muy seguro y confortable. A mi me ha parecido genial.

  2. Debo agradecer a quien escribió esta información en Reservalis porque me ha ayudado muchísimo, no tenía muchas ideas de como estaban conformadas en la anualidad las líneas de trenes Renfe de media distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *