Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Se han programado un total de 530.000 plazas para viajar en los trenes AVE Madrid Alicante durante este verano 2017

Para esta campaña de verano se han programado un total de 530.000 plazas para viajar en los trenes AVE Madrid Alicante o Alicante Madrid, y es que estos trenes de Alta Velocidad se encuentran situados entre los más demandados por los viajeros, sobre todo durante estos meses de verano.

Este incremento en número de plazas ofertadas para viajar en los trenes AVE Alicante Madrid o Madrid Alicante, se mantendrá hasta el próximo 24 de septiembre, momento en el que finaliza la campaña de verano 2017 y la demanda de desplazamientos deja de crecer.

Para hacer frente a esta creciente demanda de desplazamientos, se ha duplicado la capacidad de 200 trenes, y también se han ofertado 800.000 plazas para viajar en los diversos trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia que tienen origen o destino la ciudad de Alicante durante estos meses de verano.

Ya desde el pasado mes de junio se llevan aumentando las plazas para viajar desde o hasta la ciudad de Alicante. Estos refuerzos se prolongarán hasta el mes de septiembre, concretamente hasta el día 24, ya que será entonces cuando empiece a decrecer la demanda de desplazamientos a este destino. Hasta entonces circularán un total de 200 trenes al doble de su capacidad habitual.

Se han programado un total de 530.000 plazas para viajar en los trenes AVE Madrid Alicante durante este verano 2017

Se han programado un total de 530.000 plazas para viajar en los trenes AVE Madrid Alicante durante este verano 2017

Dos de las operaciones salida más importantes del verano ya han tenido lugar, pero todavía quedan días de mayor número de desplazamientos. Los trenes y trenes AVE que mayor número de viajeros registraron fueron los trenes AVE Madrid Alicante y los trenes que unen la ciudad de Alicante con la de Barcelona.

Durante esta campaña de verano se van a ofertar un total de 30 servicios ferroviarios diarios, entre trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia, 15 por cada sentido, para viajar hasta o desde la ciudad de Alicante. Este destino se encuentra entre los más demandados para viajar durante la campaña de verano.

Son muchas las personas que para viajar en los diversos trenes AVE se benefician de las promociones que se lanzan, y es que en algunos casos se puede disfrutar de un descuento de hasta el 70%, una oportunidad única. Además se sigue lanzando cada mes la promoción del 25 aniversario de los trenes AVE, que permite comprar billetes para trenes AVE por 25 euros.

Si las previsiones se cumplen este verano se batirá un nuevo récord respecto al número de viajeros transportados en trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia, ya que se espera un crecimiento de los mismos de en torno al 4,5% respecto al mismo periodo pero del año anterior.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.