Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes AVE >> AVE Cordoba >> AVE Cordoba Central

AVE Cordoba Central

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
AVE Cordoba Central
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Cordoba Central

Reservalis ofrece a sus usuarios y clientes los mejores precios de billetes AVE a Cordoba Central Gracias a que disponemos de grandes acuerdos con las compañías ferroviarias Españolas y Europeas y por tanto les podremos ofrecer ofertas en billetes de AVE a Cordoba Central baratos y económicos para que puedan beneficiarse de los mejores descuentos.

Por ejemplo, Reservalis ha encontrado billetes de AVE de Málaga a Cordoba Central por 55.00€

España decidió no quedarse atrás en los trenes de alta velocidad y por eso planteó el proyecto más ambicioso en la historia de los trenes modernos en la história de España. Se decidió hacer un gran plan y redes de estaciones que continúan en marcha. Una de las estaciones que se decidió hacer en la primera fase del proyecto de alta velocidad conocido como AVE es la estación de Cordoba Central.

España continua trabajando duramente para ampliar las conexiones ferroviarias de los trenes AVE, no sólo para conectar puntos estratégicos de España, aunque la conocida crisis económica retrasa algunas de las vías y estaciones de AVE previstas para disponer de una gran red de trenes AVE, sino también para que las nuevas estaciones que hay en construcción puedan seguir su camino y que el transporte por tren gane importancia en las conexiones con Europa.

En Reservalis ha decidido apostar fuerte también por los trenes AVE, es por eso que hemos luchado mucho para poder obtener los mejores descuentos y ventajas para comprar billetes AVE a Cordoba Central.

Si imaginamos, por ejemplo, un AVE que hace un recorrido Madrid – Barcelona y miramos el tiempo en el primero, este será de dos horas y media. EN un principio, observaremos que en avión apenas tarda 30 minutos. Sin embargo, si a esto le sumamos, dos horas de antelación en caso de facturar y los transportes al aeropuerto (que en determinadas horas han de ser taxis), podemos darnos cuenta sin demasiada dificultad que no nos renta.
AVE Cordoba CentralAVE Córdoba Central: La estación que da servicio a los servicios AVE Córdoba Central. Reconocida esta estación como un punto de confluencia de varias líneas de trenes de alta velocidad, se pueden encontrar en ella la ruta de Madrid a Sevilla en la que es posible contemplar diversas alternativas de ciudades de destino como son las dos poblaciones principales así como Ciudad Real y Puertollano. Asimismo, también se podrá acceder a Barcelona gracias a la red que la une con Sevilla y con otras localidades españolas como son Tarragona, Lleida, Zaragoza, Puertollano y Ciudad Real. Del mismo modo, también tiene conexiones con Málaga, Antequera, Puente Genil así como otras mencionadas, por la ruta que existe de AVE Barcelona – Málaga. Definitivamente se trata de una de las ciudades en las que más fácil es encontrar transporte entre diversas ciudades de la península y esto la convierte en una interesante opción para visitantes y residentes en Córdoba. En lo que se refiere a la estación, esta s encuentra ubicada en dicha ciudad y ofrece unos servicios de atención al cliente y venta de billetes satisfactorios, además de la posibilidad de tomar un refrigerio en su cafetería mientras se espera al próximo servicio que, con total seguridad, llegará en el momento estimado.

Así pues, las tarifas de estos servicios son variadas y están sujetas a las necesidades de cada usuario. Como principal característica de todas ellas se encuentra la importancia de decidir cual es la que más beneficio aportará al viajero puesto que no se combinan diferentes promociones. Así pues, existen una serie de ofertas que dependen principalmente de la ubicación. Es el caso de los trenes hotel en los que es posible una cabina a un precio asequible siempre y cuando se adquiera para cuatro personas. Asimismo, en el caso de las literas, estas podrán tener descuento cuando sean para cinco personas. En una línea similar, se pueden encontrar las denominadas tarifas mesas con las cuales es posible encontrar interesantes descuentos puesto que estas promociones de precios están ligadas principalmente a la posibilidad de encontrar descuentos por el uso de cuatro personas de dichas mesas que disponen de cuatro asientos del 50 % de descuento sobre el precio del billete. También hay descuentos similares del 33% en lo que se refiere a ocupación de tres personas de los mismos. Entre las tarifas para grupos destacan aquellas dirigidas a más de 10 personas que pueden disfrutar de promociones variables de entre el 15 y el 20% dependiendo de las cualidades de cada caso. Si se baraja la posibilidad de que una empresa de organización de eventos decida viajar con AVE, existen tarifas chárter que harán del viaje de negocios todo un placer con el mejor lujo. También se encontrarán las denominadas tarifas web que consisten en la posibilidad de adquirir billetes en línea a un precio mucho más reducido que puede estar entre el 50 y el 70%.

Otro tipo de descuentos que se aplican son los relacionados con las tarifas que van ligadas a la edad. Es el caso del descuento a niños menores de 12 años que es del 40% independientemente del día del año en el que se viaje. En el caso de que se trate de menores de 4 años que no requieran de asiento propio, podrán viajar gratuitamente aunque es imprescindible consultar este tipo de cuestiones. Por su parte, la tarjeta dorada dispone de todo lo necesario para que los usuarios de más de 60 años disfruten de la posibilidad de viajar a un precio muy económico. Entre las opciones que se da a este colectivo, se encuentra un 40% de descuento de lunes a jueves por precio del billete. Con el carnet joven también será posible disfrutar de numerosas promociones de descuento del 20%. Además en el caso de que se quieran realizar trayectos internacionales en tren será posible gracias a la reducción del 30% a menores de 26 años sin la necesidad de presentar carnet alguno.

Del mismo modo, se puede calificar como indispensable conocer que estas tarifas están sujetas principalmente a la no acumulabilidad de las mismas así como a razones que van ligadas principalmente a que no es posible optar por diversas combinaciones. En el caso de que se viaje habitualmente con RENFE resultará muy interesante adquirir la tarjeta tempo, una primera manera de sentirse único y diferente puesto que ofrece a los clientes habituales la posibilidad de obtener una atención personalizada y única. Además, en el caso de que se vaya aumentando este campo de actuación resultará imprescindible la compra de la tarjeta especial o bien de la máxima que irán cambiando a medida que sean compradas.