Estás aquí: RESERVALIS.COM >> Trenes >> Trenes AVE >> AVE Girona

AVE Girona

Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
AVE Girona
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
AVE Girona

Les ofrecemos las mejores ofertas y precios en billetes AVE a Girona. Reservalis puede ofrecer los billetes de AVE a Girona ya que disponemos de grandes acuerdos con los proveedores ferroviarios del mercado.

Por ejemplo, Reservalis ha encontrado billetes de AVE de Valence a Girona por 98.00€.

Los servicios de Alta Velocidad Española, más conocidos como AVE, supusieron toda una revolución cuando, a principios de los 90, revolucionaron el concepto que hasta el momento se tenía del tren. Con un recorte inmenso en las distancias en tierra, el AVE es el medio de transporte más rápido con una velocidad punta que supera los 300 kilómetros por hora. Del mismo modo, su puntualidad es otro de los atributos que lo convierten en un medio con un alto nivel de seguridad. Principalmente, tiene la gran ventaja de que no requiere de una planificación tan exhaustiva como en otros medios de transporte.

Los servicios del AVE Girona son realmente exquisitos, acordes con un precio que va ajustándose a la actualidad mediante diferentes ofertas y promociones. Con una atención al cliente individualizada y la distribución en clase turista, económica, business y preferente. Estos servicios se alzan como los más completos que existen actualmente en la península en relación a su precio. De hecho, un ejemplo claro se muestra en la distancia entre Madrid y Barcelona que no supera las dos horas de trayecto.

En Reservalis obtendrá grandes ofertas y descuentos en los billetes de AVE a Girona puesto que disponemos de los mejores acuerdos para poder ofrecerles a nuestros clientes los billetes de AVE a Girona baratos y, evidentemente con toda la garantía que ofrece nuestra marca y Renfe AVE.
AVE GironaAVE Girona: El AVE Girona es un emplazamiento clave para conectar Francia y España con la línea de trenes de alta velocidad del AVE, ya que todos los trenes de alta velocidad que conecten con Francia, por el momento pasarán por esta población catalana. Girona dispone de dos estaciones de AVE:

Estación AVE Girona: La historia de la estación de trenes de Girona se remonta a finales del siglo XIX cuando los servicios ferroviarios comenzaban a arrancar en España. Las posibilidades que ofrecía la estación de Girona estaban ligadas principalmente a que se unieran las ciudades españolas de Barcelona y Girona, además de crearse la posibilidad de realizar travesías franco-hispanas al tratarse de una provincia limítrofe en ambos países. A finales del pasado siglo XX aparece el proyecto de construir una estación de alta velocidad entre Zaragoza – Girona – Figueres que se encontrará soterrada y que vendría a sustituir a la existente desde 1973. La ubicación de la nueva estación de AVE Girona se corresponde con el Parque Central y dispone de una estructura de 640 metros de largo y aproximadamente 60 metros de anchura.

AVE Figueres: La estación de AVE Figueres presta servicio a las urbes a las que da servicio la estación de trenes AVE homónima son estas dos poblaciones. Figueres es una población de unos 45.000 habitantes, capital de la comarca de Ampurdán y limítrofe con Francia. Se trata de un importante municipio que tiene la estación de AVE situada a pocos kilómetros. Por otro lado, Vilafant es una localidad catalana de poco más de 5000 habitantes que también se encuentra en la región de Ampurdán. Ambas disponen de autobuses y otros medios de transporte para poder llegar hasta los servicios de alta velocidad, con lo cual el viajero no deberá preocuparse por las conexiones. En el caso de que se esté buscando alojamiento y pernocta en alguna de estas localidades. Reservalis.com conseguirá cubrir todas las necesidades a este respecto con lo cual será óptimo a todos los niveles.

RUTAS DEL AVE GIRONA

AVE Girona Barcelona: Los servicios de trenes AVE Girona Barcelona aparecen para unir estas dos ciudades primordialmente debido a las numerables transacciones comerciales y encuentros turísticos que se dan entre ambas. La estación de Barcelona Sants acogerá a los viajeros procedentes de Girona en los trenes de alta velocidad que tienen una duración por trayecto de 38 minutos de duración. Con este servicio, el tiempo de viaje se reduce casi hasta la mitad con lo cual las ventajas ya son palpables mucho antes de que el viajero pueda tener en cuenta otros factores tales como la puntualidad de los servicios y una atención al cliente que se traduce en servicio de restauración a bordo y en un trato exquisito para que el entretenimiento a bordo sea del gusto de los viajeros. Los horarios de las rutas tienen horarios con salida de Girona a las 07.11 horas, 08.10 horas, 09.10 horas, 11.10 horas, 13.10 horas, 15.10 horas, 17.10 horas y con una última salida a las 20.10 horas. El precio de los billetes de AVE Girona Barcelona se puede encontrar con Reservalis.com a precios con grandes descuentos desde 20 euros por trayecto.

AVE Girona Madrid: La línea del AVE que une Girona con Madrid es ahora una de las más interesantes a todos los niveles ya que permitirá a los viajeros poder conseguir descuentos de todo tipo además de numerosas promociones que, a todas luces, resultarán altamente rentables para los viajeros. En el caso de que se quiera disfrutar de los servicios de AVE Girona Madrid Puerta de Atocha, la respuesta será Reservalis.com con precios mucho menores de lo que el viajero se imagina. Los servicios de esta travesía respaldan las posibilidades de la misma hasta el punto de que se llegarán a convertir en toda una opción a cualquier nivel en materia de posibilidades de viajes. El trayecto total tiene una duración total de 3 horas y 57 minutos y los servicios de ruta se dividen en 8 trayectos de ida y 8 más de vuelta. El horario desde Girona se da a las horas más diez minutos (07.10 horas, 09.10 horas…etc) y, en el caso de que se parta desde Madrid Puerta de Atocha, se disfrutará de una travesía a las 05.50 horas, a las 07.30 horas, a las 09.30 horas, a las 11.30 horas, a las 13.10 horas, a las 15.30 horas, a las 16.30 horas y a las 17.30 horas. En este caso, las posibilidades están enfocadas tanto a los viajeros que quieran descubrir los tesoros de la ciudad del oso y el madroño como a aquellos profesionales que viajen por cuestiones de negocios. Ninguna reunión se les podrá resistir con estos servicios que ofrece Reservalis.com y que bajan el precio enormemente.

AVE Girona Figueres: Los trenes de alta velocidad que unen las ciudades de Girona y Figueres son, quizás, una de las grandes revoluciones en materia de servicios ferroviarios del siglo XXI. Con una velocidad punta de hasta 300 kilómetros por hora y caracterizados por disponer de las prestaciones de las estaciones de trenes de Girona y la estación de trenes de Figueres Vilacant, la sola oportunidad de unir la ciudad catalana con la capital de Girona en servicios AVE con una duración de apenas 14 minutos será una razón consistente para elegir este trayecto. Las posibilidades de salida son varias ya que dispone de ocho servicios con salida desde Girona a las 09.44 horas, a las 11.29 horas, 13.29 horas, 15.29 horas, 16.54 horas, 20.04 horas y a las 21.29 horas. El precio por trayecto con Reservalis.com se puede encontrar a precios que van desde los 9 euros. En definitiva, esta línea conseguirá unir estas dos ciudades con el fin de que el viajero que quiera encontrar los mejores servicios desde Figueres hasta Girona consiga los mejores servicios y propuestas internacionales a Perpiñán, París, Zurich o Génova.
Los trenes AVE Girona Figueres con Reservalis.com se encontrarán al mejor precio garantizado ya que este buscador en línea dispone de las mejores ofertas para todos aquellos viajeros que quieran gozar de la experiencia de viajar en un tren de alta velocidad. Los Ave Girona Figueres disponen de entretenimiento a bordo (cafetería, cine, música), confortabilidad como ningún otro medio de transporte por tierra ni por aire, una estricta política de puntualidad para que el viajero logre disponer de todas las posibilidades a bordo así como una velocidad punta que llega a alcanzar los 300 kilómetros por hora.
En el caso de que se quiera reserva con Reservalis.com billetes Ave Girona Figueres se ha de destacar que su precio será hasta un 70% más económico. Esta ruta concretamente está definida por una duración de 14 minutos, un tiempo mínimo entre ambas ciudades que en el caso de querer complementarla, se encontrará con la posibilidad de hacer la ruta internacional Figueres – Perpiñán – París que es una opción única, principalmente porque mediante la vía mixta de la estación de Ave Figueres se ha conseguido que las oportunidades se diversifiquen.

AVE Girona Lleida: Los servicios ferroviarios de trenes de alta velocidad AVE que unen las ciudades de Girona con Lleida suponen una magnífica aventura, además de ser un medio d transporte muy eficiente para viajar entre diferentes ciudades catalanas. La línea que une Figueres –Girona- Zaragoza ofrece a los AVE Girona un amplio abanico de posibilidades para llegar a la tierra de Lleida que consiste básicamente en una localidad ideal para disfrutar de sus discretas dimensiones, su belleza monumental y los diferentes eventos que se dan cita cada año. Desde la estación de Girona el viajero podrá descubrir la terminal de Lleida que consiste en una interesante estación con todos los servicios propios de las mejores opciones. La ruta que une ambas ciudades será mucho más agradable con los trenes AVE que disponen de servicios con una duración de 1 hora con 52 minutos y que proponen varios horarios para que el viajero pueda disfrutar del trayecto Girona – Lleida y viceversa. En lo que concierne a la travesía Lleida – Girona los horarios de viaje son a las 07.50 horas, 09.37 horas, 11.37 horas, 13.37 horas, 17.37 horas y a las 19.37 horas. En cualquier caso, las oportunidades irán, ante todo, dirigidas a que los viajeros encuentren los mejores precios con Reservalis.com desde los 40 euros de precio dependiendo de la promoción, descuento u oferta. En cualquier caso, se podrá conseguir una amplia variedad de posibilidades.

AVE Girona Tarragona: Los trenes con Reservalis.com en combinación con AVE supondrán toda una experiencia en materia de servicios ferroviarios en el caso de que los viajeros busquen una amplia variedad de propuestas que irán dirigidas a que los visitantes puedan disponer de numerosos descuentos con todas las actitudes que esto pueda acarrear. Las estaciones de tren de Camp de Tarragona y de Girona serán el aliciente necesario para que los viajeros que quieran conocer la ciudad de Tarragona así como sus inmediaciones, lo haga respaldado por los servicios de máxima velocidad, puntualidad, seguridad y confort que se puedan imaginar. La ruta desde Girona hasta Camp de Tarragona discurre por Lleida y Barcelona. Los horarios que se pueden encontrar en dicho recorrido serán, desde Girona, a las 07.10, 09.10 y en horarios similares “a las y 10” hasta las 20.10 horas. En lo que se refiere a la ruta entre ambas ciudades partiendo desde Camp de Tarragona, los horarios serán a las 08.19 horas, a las 10.05 horas, a las 12.05 horas, 14.05 horas, 15.31 horas, a las 18.05 horas y las 20.05 horas. La duración del recorrido es de 1 hora y 22 minutos. El precio de este servicio de trenes AVE Girona Camp de Tarragona va desde los 15 euros en adelante por lo que se puede encontrar a precios más que asequibles gracias a Reservalis.com y a sus increíbles ofertas.

AVE Girona Zaragoza: Los trenes de alta velocidad AVE Girona Zaragoza se pueden disfrutar con Reservalis.com al mejor precio garantizado dentro de sus 8 trayectos tanto de ida como de vuelta desde ambas ciudades. Mientras que en los casos en los que se desee viajar desde la ciudad de Girona a Zaragoza, la salida será a las 07.10 horas, 09.10 horas, 11.10 horas, 13.10 horas, 15.10 horas, 17.10 horas y 20.10 horas; en los casos en los que se busque viajar desde Zaragoza a Girona, los horarios de la salida de los trenes de alta velocidad serán a las 07.06 horas, 08.52 horas, 10.52 horas, 12.52 horas, 14.32 horas, 16.52 horas, 17.46 horas y 18.52 horas. En ambos casos la duración del trayecto será de 2 horas y 52 minutos y sus precios podrán encontrarse con Reservalis.com desde los 40 euros por trayecto dependiendo de los descuentos que se puedan encontrar. En lo que se refiere a las estaciones de ambas ciudades suponen una oportunidad de conocer verdaderas joyas arquitectónicas de terminales de trenes AVE. Este tren realiza paradas desde Girona hasta Zaragoza en Lleida, Barcelona Sants y Camp de Tarragona.

AVE Girona Guadalajara: Los trenes Ave Girona Guadalajara parten de esta ciudad a lo largo de 3 horas y 32 minutos con horarios para todos los gustos desde las 9:10 horas hasta las 18:12 horas. Cuando se quiere viajar en Ave, normalmente no se duda acerca de la comodidad o la puntualidad sino que son las posibles ofertas o los descuentos que acarrean las tarifas de los trenes de alta velocidad lo que preocupa al viajero. Y es que con un buen buscador, es posible encontrar tarifas desde los 27 euros, como ocurre con Reservalis que sus precios baratos los convierte en los líderes indiscutibles en servicios de gestión de trenes Ave a Guadalajara. Con los descuentos de este buscador en línea el pasajero puede, o bien, elegir una tarifa promo con hasta un 70% de descuento, o bien, una tarifa flexible para mejorar las condiciones generales de cambios o anulaciones. Los precios de este medio de transporte ya no son un problema sino que son la solución para un trayecto cada vez con descuentos y ofertas más baratas.

AVE Girona Calatayud: Los trenes de AVE en Girona Calatayud destacan por tratarse de una oportunidad única de que los viajeros que deseen disfrutar de las posibilidades asociadas a los mejores servicios de trenes, lo consigan gracias a una amplia gama de recursos que irán destinadas a poder encontrar opciones de todo tipo en materia de descuentos y promociones. La estación de trenes AVE Calatayud ofrecerá un lugar de destino perfecto para que los viajeros puedan conseguir tener todo tipo de posibilidades de viaje. Una opción económica gracias a que Reservalis.com ofrece los mejores precios garantizados. La estación de Girona será la que cumpla todos los deseos de los viajeros que quieran disfrutar de una amplia variedad de opciones. En cualquier caso, los horarios son varios tanto en el trayecto de Girona a Calatayud como de Calatayud a Barcelona con ocho salidas bien diferenciadas. Desde Calatayud las salidas serán tres y se pueden encontrar a las 08.26 horas, a las 12.26 horas y a las 16.26 horas. En cualquier caso, las paradas serán en Zaragoza, Lleida, Barcelona Sants y Camp de Tarragona. La duración de este trayecto es de 3 horas de duración. Así pues, el precio de los billetes de tren se encontrará con Reservalis.com desde los 60 euros, dependiendo del tipo de tarifa que se pueda disfrutar. Un consejo de Reservalis.com es que se trate de disfrutar de las ofertas de grupos, viajeros por edades y tarifa web que con este buscador se encontrarán al mejor precio posible.

ESTACIÓN DE TREN AVE GIRONA

La historia de la estación de trenes de Girona se remonta a finales del siglo XIX cuando los servicios ferroviarios comenzaban a arrancar en España. Las posibilidades que ofrecía la estación de Girona estaban ligadas principalmente a que se unieran las ciudades españolas de Barcelona y Girona, además de crearse la posibilidad de realizar travesías franco-hispanas al tratarse de una provincia limítrofe en ambos países. A finales del pasado siglo XX aparece el proyecto de construir una estación de alta velocidad entre Zaragoza – Girona – Figueres que se encontrará soterrada y que vendría a sustituir a la existente desde 1973. La ubicación de la nueva estación de AVE Girona se corresponde con el Parque Central y dispone de una estructura de 640 metros de largo y aproximadamente 60 metros de anchura.

La estación de trenes de alta velocidad AVE Girona dispone de un amplio edificio de dos pisos en el que los viajeros pueden encontrar todos los servicios propios de una terminal de servicios ferroviarios de alta calidad. Las prestaciones que se pueden disfrutar se hayan bajo las vías y consisten en servicios de restauración, cafetería, aseos, área comercial para compras diversas, posibilidad de alquiler de vehículos que, con Reservalis, se podrá reservar previamente, máquinas expendedoras de bebidas y comida fría, atención al cliente y venta de billetes, tiendas de souvenirs diversas, cajeros automáticos, estanco así como agencia de información turística. Las posibilidades, como se puede apreciar, son numerosas y con Reservalis.com se combinarán con los billetes de tren al mejor precio garantizado.

Asimismo, la terminal ofrece trenes de media distancia y trenes de larga distancia. Por un lado, los trenes de media distancia los componen trenes regionales, talgo, AVE y ALVIA. Por otro lado, los trenes de larga distancia son, principalmente, trenes hotel así como AVE y Estrella. La estación de trenes de Girona se merece el epígrafe de terminal internacional de servicios ferroviarios debido a sus conexiones con ciudades nacionales e internacionales europeas al tratarse de una conexión de trasbordo con servicios de TGV Europe hacia países como Francia, Italia o Suiza y que van creciendo año tras año para ofrecer el mejor servicio a todos los viajeros. En cuanto a las comunicaciones entre la ciudad de Girona y la estación de trenes AVE Girona puesto que se encuentra integrado dentro de la localidad catalana, se puede disponer de numerosas líneas de autobuses interurbanos que llevarán al viajero desde esta ciudad a la estación de trenes.

SERVICIOS DE AVE GIRONA

Las oportunidades de compra no estarán reñidas con conseguir los mejores precios con Reservalis.com ya que los servicios de Adif Renfe proponen una serie de promociones, descuentos y ofertas que, a todas luces, resultarán muy provechosas para cualquier viajero. Entre ellas se pueden destacar las correspondientes con todos los servicios que proceden de AVE y que van desde los servicios a bordo hasta los servicios en tierra:

Servicios a bordo del AVE Girona: Se ha de destacar entre los principales servicios el correspondiente a la restauración durante el viaje gracias al vagón restaurante del que disponen estos servicios. Este se trata de una magnífica oportunidad para todos aquellos que quieran disponer de las mejores posibilidades en materia de platos, entrantes, entremeses y consumiciones. Su horario es desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la mañana. El principal atractivo son los platos calientes a la hora del almuerzo y de la cena. Asimismo, el servicio de prensa gratuita está diseñado para los clientes de clase preferente, business, estrella o club así como gran clase en los servicios de trenes hotel. El entretenimiento a bordo va mucho más allá pudiendo disfrutar en cualquier modalidad de viaje de música durante el mismo con canales de música individuales. Asimismo, el cine será otro de los grandes entretenimientos ya que se proyectarán durante la travesía tanto películas como documentales. Por su parte, el viajero no deberá preocuparse de si durante el viaje desea descansar ya que el servicio de megafonía anunciará las paradas. Los trenes AVE están creados para que cualquier ciudadano pueda acceder a estos servicios. Por ello, tienen una accesibilidad apta para personas con discapacidad así como programas de traslados y acompañamiento. Se permiten hasta tres bultos de peso con un máximo total de 20 kilogramos.

Servicios en tierra del AVE Girona: Las oportunidades que ofrecen Reservalis.com están marcadas, asimismo, por los servicios óptimos que ofrece el AVE Girona. En el caso de que se quiera disfrutar de una amplia variedad de posibilidades en lo que concierne a descuentos y mucho más, se conseguirá gracias a que, en cualquier caso, los viajeros podrán lograr las mejores ventajas para sus opciones de viajes y de mucho más. Esto compondrá una manera muy acertada de viajar y conocer otras regiones. Los servicios en tierra más destacados serán, por un lado, los correspondientes al control de acceso. Este servicio se hace eco de los niveles de seguridad de los que disponen estos servicios hasta el punto de tratarse toda una suerte de ventajas que se dibujarán tremendamente interesantes para todos aquellos que quieran disfrutar de lo mejor con Reservalis.com.

La recepción y despedida a pie de tren son otros de los servicios que se ofrecen con los trenes AVE Girona y que compondrán todo un entramado de interés para quienes busquen un trato personalizado y único. Existen también dos servicios propios de los trenes AVE que se dan en las clases preferente, club, business y gran clase. El aparcamiento con 24 y 48 horas de franquicia es una de las grandes revoluciones a este nivel que permite que aquellos viajeros que quieran disfrutar de diferentes tipos de posibilidades en materia de viajes en tren AVE puedan también disponer de alternativas para su vehículo, especialmente en viajes de negocios o de fin de semana. La adquisición de los billetes de ida y vuelta será ideal a este respecto. En el caso de que se parta de Madrid Puerta de Atocha se podrá gozar de una sala club de espera desde 2 horas antes de la salida del servicio. En este caso el horario será de 05:30 horas a 22:30 horas y se podrá disponer de todo lo necesario para que el viaje resulte todo un éxito sin ningún tipo de inconveniente. En cualquier caso las opciones están diseñadas para que todo tipo de viajeros puedan gozar de las oportunidades que ofrezca Adif AVE.

En definitiva, los servicios de AVE Girona que se pueden disfrutar, están respaldados por los mejores servicios Renfe AVE que se pueden elegir en función de la opción que se desee. Así, por ejemplo, en el caso de que se busque un tipo de opción económica se optará por la clase turista que dispone de un amplio abanico de posibilidades sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero que afecten a un presupuesto ajustado. También se puede destacar todo aquello que esté asociado a las diferentes posibilidades. En el caso de que se desee un tipo de opción más adaptada a las necesidades del viajero más exigente, se conseguirá gracias a que los viajeros puedan gozar de numerosas posibilidades ligadas a que Reservalis.com se convierta en el tipo de buscador en línea que se esté esperando. Así pues, las estaciones a las que se puede acceder en la línea Figueres – Zaragoza – Madrid son principalmente el Camp de Tarragona, Lleida, Barcelona Sants, Zaragoza – Delicias, Calatayud (en tres servicios) y Madrid Atocha. En cualquier caso, se puede destacar todo lo correspondiente a estos servicios AVE. Asimismo, lo referente a los trenes internacionales también tendrá un lugar especial entre las opciones que se barajan con Reservalis puesto que se lograrán numerosas posibilidades a cualquier respecto. Entre ellas destacan la que coloca a los viajeros en París en menos de 14 horas gracias al trasbordo que se producirá en Figueres (situado a 14 minutos de Girona) y que será con los servicios de trenes europeos TGV Europe.

BILLETES AVE GIRONA

Las oportunidades que Reservalis.com ofrece a los viajeros de AVE Girona son múltiples y se pueden disfrutar gracias a las ventajas que este buscador en línea ofrece a los usuarios de servicios de primer orden. De hecho, uno de los más importantes a tener en cuenta radica en la posibilidad de disponer de un tipo de opción adecuada a las necesidades del viajero gracias a algunos consejos que pueden servir de gran ayuda. De una parte se puede destacar todo lo concerniente a la venta anticipada. Los servicios de AVE disponen de numerosas tarifas que ofrecen descuentos por antelación de hasta un 70% por lo que el tramo de Girona al resto de ciudades de destino puede resultar altamente óptimo. Del mismo modo, la tarifa web que Reservalis.com convierte en todo un evento ofrece descuentos del 50,60 y 70% en los viajes en tren de tal manera que resultará óptimo contar con este tipo de servicios. De otra parte, se destaca la tarifa mesa. Esta consistiría en que en algunos servicios de AVE con asientos opuestos (cuatro asientos alrededor de una mesa) es viable disfrutar de descuentos del 33% cuando sean ocupados por 3 personas y del 50% cuando sean ocupadas por cuatro personas. Esta tarifa es ideal para familias así como para grupos reducidos. También se debe destacar todo lo concerniente a los servicios de tarifas relacionadas con la clase preferente que, cuando se adquieran estos servicios con antelación, se podrán encontrar a precios que irán desde un 70% más rebajado hasta el punto de poder adquirirse a precios propios de la clase turista.

De la misma manera, existe un tipo de tarifa que resultará óptimo en cualquier servicio de AVE Girona cuando se adquieran los billetes de tren al mejor precio garantizado. Es el caso de la tarifa de ida y vuelta que dispone de descuentos del 20% en trayectos de ida y vuelta adquiridos en la fecha o con la vuelta abierta (se deberá cerrar en un plazo inferior a 60 días). De cualquier manera, se puede destacar principalmente que las oportunidades no solo se restringen al ámbito genérico sino que, muy al contrario, todos los viajeros pueden gozar de descuentos y promociones personalizadas según el tipo de edad al que estén suscritos. Se trata de un tipo de opción que va principalmente dirigido a conseguir que los colectivos con menos ingresos también puedan disfrutar del AVE Girona. Es el caso de la tarifa dorada que está pensada para que los mayores de 60 años puedan disfrutar de descuentos de hasta el 40% en sus viajes en trenes de alta velocidad presentando la tarjeta dorada, que se puede conseguir en los servicios de Adif.

Reservalis.com ofrece un amplio abanico de posibilidades rastreando los mejores precios. En el caso de que el viajero sea un joven menor de 26 años que disponga del carnet joven se llevará a cabo un descuento nada desdeñable del 20%. También tendrán bonificación aquellos menores de 14 años que, no disponiendo de la exención total en el precio del billete (los menores de 2 años la tienen) podrán optar a un descuento de 40% cualquier día de la semana en todas las condiciones. También las personas con discapacidad tienen su hueco en estos servicios hasta el punto de que será posible disfrutar de todos los servicios de Reservalis.com con descuentos del 40% en los trayectos de AVE Girona.

Existen muchos más descuentos a este respecto, especialmente para aquellos que viajen habitualmente en trenes AVE en cuyo caso la tarjeta club, la opción de fidelización de Renfe, será su opción más válida. Los servicios correspondientes a Reservalis.com y Adif que se dan con la tarjeta club son aparcamiento gratuito, sala club de espera, descuentos propios de esta tarifa así como la posibilidad de adquirir la revista trimestral “Paisajes” en cuyo caso resultará altamente gratificante poder conseguir todas las posibilidades a cualquier nivel. En el caso de querer disfrutar de los mejores servicios con Reservalis se conseguirá gracias a que el VE Girona se corresponde con un tipo de servicios óptimos para que los descuentos sean una de las ventajas más interesantes a todos los niveles.