Destino:
Mes de salida:
Naviera:
Puerto:
Barco:
Buscar Cruceros
Cruceros por el Mediterráneo con salida desde Barcelona y Valencia

Los cruceros son una forma única de conocer varios lugares sin necesidad de hacer frente a gastos de hospedaje y desplazamiento. Los cruceros se han ido adaptando a los requisitos de la actualidad de tal manera que gran parte de las personas que hace unos años tan solo podían permitirse soñar con una travesía de lujo por el mediterráneo, ahora puede realizar este sueño con toda suerte de lujos sin apenas coste.

Lo que hay que saber acerca de los cruceros por el mediterráneo

Sin embargo, estos no son tan extremadamente baratos puesto que rara vez se incluyen en los mismos las tasas de gasolina) que suelen ascender a 150 euros por pasajeros), las bebidas que se toman dentro del barco, las propinas al personal (normalmente son unos 100 euros por persona en travesías de lujo y 50 euros por persona en las estándar) así como las excursiones que se realicen a las diferentes ciudades que se vayan visitando a lo largo de los cruceros.

Estos gastos no suelen ser contemplados por los viajeros poco precavidos de tal suerte que es muy típico encontrarse con un aumento sobre el precio base de entre 500 y 600 euros para dos personas después de realizar la adquisición a través de la agencia o de internet. Se ha de ser precavido en todo momento y ser consciente de lo que se gasta.

Asimismo, la mayor parte de los cruceros tienen un modo de indumentario fijado para los clientes y no es extraño que haya un día en el que se tengan que vestir de largo y chaqueta así como otro que sea la noche ibicenca. Por lo demás, suele pedirse llevar ropa informal.

Cruceros desde Valencia:

Con costacruceros hay bastantes cruceros económicos que operan, en su mayoría, por Italia.

• Valencia – Marsella – Savona – Roma – Palermo – Palma de Mallorca – Valencia.

Este crucero está valorado en un triple de su precio. Hace un interesante recorrido por varias ciudad italianas.

Cruceros desde Barcelona:

• El crucero Serenade es una opción ideal para conocer Italia y las Islas griegas por un precio que, realmente, no suele estar por encima de los 1300 euros por persona.

Barcelona –Cannes –Livomo – Civitavec – Nápoles – Atenas –Santonini – Kusadasi – Barcelona.

• El crucero que va de Barcelona a Portugal es una oportunidad para quedarse con lo mejor del Mediterráneo y del atlántico en el mismo viaje con la certeza de que el gasto será mucho más reducido que al navegar en aguas griegas (unos 600 euros por persona).

Barcelona – Casablanca- Santa Cruz de Tenerife – Funchal – Malaga –Savona – Civitaves.

Comentarios

2 pensamientos en “Cruceros por el Mediterráneo con salida desde Barcelona y Valencia

  1. Muchas gracias por esta información tan completa sobre los cruceros por el Mediterráneo, la cual descononcía hasta ahora. Muy util. Llevo usando vuestros servicios desde hace tiempo y he conseguido obtener buenos precios. Voy a tener en cuenta todo lo mencionado con respecto a coste y recorridos la siguente vez que reserve un crucero.

  2. Yo tomé el crucero desde Valencia, si bien el precio fué el de lujo, valió la pena cada centimo, por vivir una experiencia que cada uno debería tener en la vida, viajar, y ver las maravillas del mundo, su belleza, que mejor que hacerlo de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *