Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Nuevas rutas de vuelos entre las ciudades españolas

Las conexiones entre las diferentes ciudades españolas comienzan a estar condicionado por el precio de los mismos. Si hace unos años las principales urbes buscaban la conexión entre unas y otras, haber atravesado esta frontera está provocando que se trate de ampliar estas rutas a ciudades más pequeñas con el fin de reducir enormemente el tiempo de salida y de llegada.

Generalización de la facturación en línea

Así como se puede realizar en vuelos internacionales (a pesar de que normalmente se debe tomar la molestia de dejar el equipaje en el mostrador correspondiente a la llegada al aeropuerto), lo cierto es que cada vez resulta más cómodo y sencillo para el pasajero viajar en vuelos nacionales debido a las grandes facilidades que se le ponen sobre bandeja para poder embarcar sin apenas esperas y por medio de la facturación en línea.

De hecho, esta modalidad de facturación es relativamente reciente en la mayor parte de empresas y supone en las low cost un ahorro de entre 10 y 20 euros. Se recomienda, además que se sigan una serie de instrucciones adicionales en el caso de que se desee viajar a otras ciudades de España de manera permanente como recurrir a los paquetes azules de correos en vez de pagar entre 30 y 50 euros por bulto con los consiguientes inconvenientes que esto acarrea.

Una de las principales ventajas de volar dentro de la península es que, como mucho, los vuelos serán de una hora de duración con lo cual se reducen enormemente las distancias y, especialmente, en fechas señaladas o cuando tan solo se dispone de unos pocos días para viajar, son una magnífica oportunidad de no quedarse en casa.

Rutas aéreas de nueva formación

Vuelos Girona – Colonia: La empresa irlandesa de vuelos low cost más conocida ha informado de que se está trabajando ya en la creación de una línea que una Girona con Colonia, ciudad situada en los Países Bajos y una de las más representativas a nivel de negocios y  cultural del país.

Vuelos Menorca – Inglaterra: Esta nueva línea permitiría unir la costa mediterránea isleña con el Reino Unido del que proviene gran parte del turismo anual.

Vuelos Euskadi – Milán: Otra nueva ruta operativa une a la comunidad vasca con el país italiano, especialmente con uno de los centros neurálgicos de negocios en Italia. De este modo, además, se podrán utilizar un amplio abanico de transbordos entre la capital italiana y el resto de capitales europeas.

Comentarios

Un pensamiento en “Nuevas rutas de vuelos entre las ciudades españolas

  1. Muy interesante. No sabia que se he esta trabajando en la creación de una línea Girona – Colonia. Va a ser muy positivo para la economia catalana, puesto que Colonia es una ciudad que esta considerada como un centro de negocios muy importante. Desde un punto de vista cultural, el numero de festival y conciertos que tienen lugar en Colonia es bastante elevado, y por supuesto aumentaria el numero de turistas visitando Girona y el resto de Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *