Destino:
Mes de salida:
Naviera:
Puerto:
Barco:
Buscar Cruceros
Tendencias low cost (De bajo coste) en cruceros

Ha sido la nueva revelación de esta recién estrenada década 2010 – 2020. No solo los vuelos low cost tienen cabida en los planes de desarrollo de los precios ya que los cruceros están comenzando a utilizar este término con todos sus matices aunque adaptándolo, claro está, a las particularidades de estos trayectos en mar que suelen estar dotados de unas determinadas instalaciones y caracterizados por servicios de cuatro y cinco estrellas. No es de extrañar que en su momento resultase más costoso realizar uno de estos cruceros puesto que la tarifa final suele superar a la que se consultó en un primer momento hasta en quinientos euros por persona.

Buscadores de cruceros low cost

En diversos buscadores se está dando la tendencia de ofrecer cruceros de bajo coste de la misma manera que se solicita un vuelo en páginas populares de empresas low cost. El principal propósito de estas páginas es ofrecer una variedad de cruceros a precios que rondan entre los 100 y los 300 euros, principalmente por el mediterráneo, norte de África y Noruega. Entre las páginas de buscadores más efectivas se encuentran:

Tutto Cruceros: Esta página ofrece cruceros a bajo precio en las fechas elegidas por la compañía. El principal inconveniente es que las tasas (que suelen rondar los 200 euros) no están incluidas y que, aunque las tarifas más baratas rondan los 400 euros con pensión completa y todo adquirido, después el precio sube dependiendo de la temporada.

Europe low cost: Más que un buscador, Europe LC atesora el mayor directorio de la red de los cruceros existentes para que el usuario pueda decidir qué hacer.

Las compañías de los navíos apuestan por el todo incluido

Es, quizás, la tendencia más importante ya que gracias a esta iniciativa que cada vez están siguiendo más empresas de cruceros cabe la posibilidad de conseguir cruceros en los que no se tengan que pagar ni las propinas (que suponen una parte fija del presupuesto) ni las bebidas (en las que cada vez se invierte más debido a lo costosas que son en lo navíos. No se debe olvidar que, dentro del barco, la situación del turista es similar a que estuviese en un hotel de cinco estrellas y, por ende, los precios van a ser igual de altos.

Por ello, esta iniciativa que varias compañías han secundado recientemente, está creando mucha expectación ya que, por un precio algo superior al habitual se conseguirían todos los servicios dentro del mismo.

Comentarios

2 pensamientos en “Tendencias low cost (De bajo coste) en cruceros

  1. Irse de crucero me parece una oción muy interesante para pasar unas vacaciones cortas. Y también muy ideal para las familias con niños pequeños, ya que cada uno encontrará un tipo de diversión personalizada y adaptada a sus necesidades.
    Espero que esta nueva tendencia triunfe, pero que no se renuncie a la seguridad del trayecto y tampoco a los servicios ofrecidos, al menos no en gran medida.

  2. Excelente, yo pase momentos maravillosos con mi familia en un crucero de estos y aunque se piensa que las gangas son mala opción, el viaje fué estupendo y pude relajarme despues de mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *