Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Vuelos a Montevideo – 10 Consejos para volar a Montevideo

Los vuelos a Montevideo son bastante similares a volar a cualquier otro lugar de América Latina en el caso de que se sobrevuelen aguas internacionales. Normalmente, son viajes tediosos en los que las personas que temen los espacios cerrados lo pasan bastante mal. Sin embargo, si este no es el caso, la solución solo radica en buscar distracciones durante el tiempo que dure. Se han de buscar diferentes cosas qué hacer, o bien, trayendo papeles del trabajo o bien con alguna diversión.

Recomendaciones para volar a Montevideo, Uruguay

1. Tratar de descansar. En Montevideo hay distracciones tanto por el día (visitas culturales, eventos, reuniones) como por la noche (restaurants, salas de bailes). Principalmente, se trata de una ciudad viva por lo que llegar descansado es casi un imperativo.

2. Cuidado con el jet lag. Una alimentación sana ( se debe intentar pedir una comida o cena frugal dentro del avión ya que prácticamente todos los alimentos están recalentados) unido a un poco de descanso y, además, continuar el ritmo de la nueva ciudad ( en el momento en el que se llegue, si son, por ejemplo, las 10 de la mañana, no es recomendable ir a dormir hasta por la noche) serán más que suficientes para darle esquinazo.

3. Guía de viaje. Rara vez se le ocurre al viajero aprovechar esas 10 horas de vuelo para estudiarse aquellos lugares a los que quiere ir. Es una magnífica distracción y un modo de tener una noción más segura de lo que habrá a su alrededor.

4. Conocimiento de la cultura. A un nivel básico, por supuesto, cuando se viaje a Uruguay se deberá saber que protocolo seguir y el comportamiento que tienen sus gentes. Esta norma es aplicable a todos los países por los que un buen viajero se mueva.

5. Elaborar un planing para las vacaciones. Estos elementos son traicioneros ya que en muchos casos, no se cumplen y crean frustración. Sin embargo, si se toman como directrices sin llegar a ser demasiado estrictas, se podrá disfrutar del viaje.

6. Preguntar al personal de a bordo. Dependiendo de los azafatos, si son del país de destino, se puede tratar de averiguar algún dato más acerca del país y de dónde ir cuando se llegue así como de los mejores restaurants.

7. Comprar el vuelo anticipadamente salvo que no se tenga previsto viajar obligatoriamente.

8. Llevar fotocopias de la documentación así como los datos del hospedaje impresos.

9. Tener cerrado el billete de vuelta en el caso de que se sea turista.

10. Pedir información a los azafatos de las mejores opciones para ir del aeropuerto al centro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *