Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com

A la venta billetes de trenes AVE promocionales para viajar durante las próximas vacaciones de verano 2018. La operadora ferroviaria ha puesto en funcionamiento una promoción que permite adquirir billetes de tren y trenes AVE para viajar durante el próximo verano a precios muy interesantes.

Concretamente la compañía ha lanzado billetes de trenes de Alta Velocidad a precios especiales para viajar a numerosos destinos hasta el próximo día 16 de septiembre. Sin duda este es el mejor momento para decidir dónde vas a pasar tus próximas vacaciones y comprar ya tu billete de trenes AVE al mejor precio.

Gracias a esta promoción durante las próximas vacaciones de verano podrás viajar por ejemplo en los trenes AVE Madrid Sevilla, en los trenes AVE Madrid Barcelona o en los trenes AVE Madrid Huesca, entre otros servicios ferroviarios, al mejor precio, no pierdas la oportunidad de comprar tu billete con descuento.

Promoción de trenes AVE para las vacaciones de verano 2018

Promoción de trenes AVE para las vacaciones de verano 2018

Queda muy poco tiempo para las vacaciones de verano, por lo que este es un momento maravilloso para planificarlas. Ahora solo tienes que decidir tu destino y adquirir tus billetes de trenes AVE al mejor precio, de esta forma vivirás unas vacaciones inolvidables sin gastar mucho dinero, algo muy importante en la actualidad.

Por otro lado si te decides a viajar en trenes AVE durante tus próximas vacaciones de verano, podrás disfrutar de la gran cantidad de ventajas que ofrecen estos servicios ferroviarios con respecto a otros medios de transporte, entre las que destacan sobre todo su comodidad, su rapidez y su puntualidad. A todo esto también hay que sumar que con el paso de los años cada vez es más sencillo comprar billetes de trenes AVE económicos.

Además viajar en trenes de Alta Velocidad te permite disfrutar de tu tiempo libre desde el minuto cero, ya que no tienes que preocuparte de nada más que de adquirir tu billete de tren y acudir a la estación ferroviaria unos minutos antes de que efectúe salida tu servicio, una gran ventaja a tener en cuenta.

No puedes perder la oportunidad de comprar tus billetes de trenes AVE con esta promoción, gracias a ella podrás viajar en los trenes AVE Madrid Alicante, en los trenes AVE Madrid Castellón de la Plana o en los trenes AVE Madrid Valencia, entre muchos otros servicios de Alta Velocidad, al mejor precio. Además si reservas tu billete de tren con tiempo el descuento puede alcanzar hasta el 70%, una maravilla ¡no te quedes sin tu billete promocional!

Se han programado billetes de tren y trenes AVE extra con motivo del puente de San Isidro 2018. Para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por el puente de San Isidro, se han programado plazas extra para viajar en trenes AVE, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia.

Estos billetes de tren y AVE adicionales se han programado para realizar desplazamientos desde hoy y hasta el próximo martes, día 15 de mayo. De esta forma se espera poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que ha generado este puente festivo, sobre todo a Cataluña y Andalucía.

Entre los trenes de Alta Velocidad más reforzados para este puente de San Isidro se encuentran los trenes AVE Madrid Barcelona o los trenes AVE Madrid Córdoba, entre muchos otros servicios ferroviarios que también viajarán reforzados durante estos días para ofrecer plazas adicionales.

En concreto la operadora ferroviaria ha programado más de un millón de plazas extra que se han repartido entre los trenes AVE, los trenes de Larga Distancia y los trenes de Media Distancia. El mayor refuerzo se ha programado para hoy viernes 11 de mayo, ofreciendo en torno a las 250.000 plazas extra.

Refuerzos en trenes AVE por el puente de San Isidro 2018

Refuerzos en trenes AVE por el puente de San Isidro 2018

Para los trenes AVE y trenes de Larga Distancia se han programado un total de 527.000 plazas adicionales, mientras que para los servicios ferroviarios de Media Distancia se han programado 535.000 billetes de tren. Las plazas se han incrementado un 6% y un 3% respectivamente en relación a la oferta habitual de estos servicios.

Para el martes día 15 de mayo también se han programado numerosas plazas extra, ya que será el momento en que se produzcan los desplazamientos de regreso. Para facilitarlos se han programado 230.000 billetes de tren y AVE extra, por lo que se han incrementado las plazas un 10% con respecto a la oferta habitual de estos servicios ferroviarios.

El mayor número de desplazamientos se producirá por el Corredor Nordeste, es decir, entre las comunidades de Madrid y Cataluña, y por el Corredor Sur, es decir, entre Madrid y ciudades andaluzas como Córdoba, Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz, entre otras. Por este motivo se han programado tantos refuerzos para estos servicios ferroviarios.

Durante este puente de San Isidro numerosos trenes AVE circularán reforzados, como por ejemplo los trenes AVE Málaga Madrid o los trenes AVE Girona Madrid, entre muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad que también ofrecerán plazas adicionales para facilitar los desplazamientos.

Los viajeros de trenes AVE puntúan de una manera muy positiva estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad. Según los últimos datos que se han dado a conocer, que corresponden a las encuestas de satisfacción del año 2016, los usuarios de las diversas líneas de trenes de Alta Velocidad los valoran de forma muy positiva.

Todos los años la operadora ferroviaria realiza una encuesta de satisfacción a los usuarios de trenes AVE, las mismas incluyen valoraciones desde el año 2012 y hasta el año 2016. La puntuación media de las diversas líneas de Alta velocidad se sitúa en el 8, una cifra muy positiva para el servicio.

Los trenes AVE Madrid Valencia se encuentran entre los mejor valorados por los usuarios, ya que obtuvieron un 8’42 en el año 2012, solamente un año después de comenzar a prestar servicio comercial. La relación de trenes AVE Madrid Sevilla también se encuentra entre los servicios ferroviarios mejor valorados por los viajeros.

¿Cómo valoran los usuarios los trenes AVE hasta 2016?

¿Cómo valoran los usuarios los trenes AVE hasta 2016?

La línea de Alta Velocidad que más estable ha mantenido su puntuación durante estos años, es la de los trenes AVE Madrid Córdoba, ya que en 2012 adquirió un 8’14, en el año 2014 un 7’97, en 2015 un 8 y en 2016, el último año del que se disponen de datos, un 8’06, una puntuación muy positiva para la misma.

Entre los aspectos que más valoran los usuarios se encuentra la puntualidad de los trenes AVE, que en 2016 obtuvo una puntuación de 9’21. Los viajeros también tienen muy en cuenta la duración prevista del viaje, aspecto que en 2016 los mismos puntuaron con un 9’02, un dato también muy positivo.

Entre los aspectos a mejorar los viajeros han destacado los servicios de parking en las estaciones de trenes AVE, ya que los puntuaron con un 6’34 en el año 2016. Sin duda una de las mejores formas de fomentar los desplazamientos en tren, es mejorando la calidad del servicio y los aspectos que destacan los usuarios del mismo.

En la actualidad son muchas las personas que eligen los trenes AVE para realizar sus viajes, y es que estos servicios de Alta Velocidad ofrecen una gran cantidad de ventajas frente a otros, como su comodidad, su rapidez y su puntualidad. Además hay que destacar que cada vez es más sencillo comprar billetes de trenes AVE baratos, ya que siempre hay promociones que permiten adquirir los billetes con descuento, una maravilla.

Sorpréndela programando un viaje en trenes AVE a estos destinos como regalo para el Día de la Madre. Una madre se lo merece todo, sin duda una de las mejores formas de alegrarle este día tan especial es pasándolo junto a ella, y si es realizando un viaje mucho mejor, compra unos billetes de trenes AVE y disfrutad en estos destinos.

Una buena alternativa puede ser programar una escapada a la ciudad de Madrid, ya que este destino siempre tiene mucho que ofrecer. Esta ciudad posee una rica y variada oferta cultural, por lo que podréis pasar un fin de semana inolvidable. Además también podréis aprovechar para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, os encantará.

Si te decides a regalarle un viaje a Madrid, tienes que saber que hay numerosos trenes de Alta Velocidad que permiten viajar hasta esta ciudad, como por ejemplo los trenes AVE Barcelona Madrid o los trenes AVE Málaga Madrid, entre muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad que también permiten viajar a este destino, compra ya los billetes.

Viajes en trenes AVE para el Día de la Madre 2018

Viajes en trenes AVE para el Día de la Madre 2018

Alicante es otra maravillosa opción, sobre todo si a tu madre le gusta la playa, y es que gracias al maravilloso clima que posee, quizá podáis disfrutar del sol y el mar. Por otro lado la ciudad también posee numerosos atractivos, por lo que podréis aprovechar para conocer numerosos lugares de lo más emblemáticos, no os los perdáis.

A todo esto hay que sumar la exquisita gastronomía de la zona, no podéis iros de Alicante sin degustar un buen arroz, ya que es el plato estrella. Compra ya unos billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Alicante y sorprende a tu madre con una escapada inolvidable, no olvidéis visitar el Castillo de Santa Bárbara, es una maravilla.

Otra maravillosa alternativa es regalarle un viaje a la ciudad de Córdoba. Este destino siempre tiene mucho que ofrecer, por algo se encuentra entre los más deseados. Durante vuestra estancia podréis visitar la Mezquita, el Puente Romano, las Caballerizas Reales o el barrio de La Judería, entre otros lugares también muy interesantes.

Además de todos estos atractivos, también podréis degustar la maravillosa gastronomía de la zona, una de las mejores alternativas es realizar una ruta de tapas, siempre acompañadas con los vinos dulces de la zona. No lo pienses más, compra unos billetes baratos para viajar en los trenes AVE Madrid Córdoba y vivid un fin de semana inolvidable.

Para este puente de mayo se programaron más de 1,5 millones de billetes de tren y AVE extra. La operadora ferroviaria programó numerosas plazas adicionales para viajar en trenes AVE, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia durante el puente de mayo, los refuerzos se prolongarán hasta el día 2 de mayo.

Con motivo de la celebración del puente festivo de mayo, se programaron numerosos billetes de tren y AVE extra. El mayor refuerzo se ha concentrado en los trenes y AVE que tienen como destino u origen Madrid, ya que en la comunidad es festivo el día 2 de mayo también por ser la fiesta de la Comunidad.

Los trenes de Alta Velocidad que circulan más reforzados durante estas fechas son los que conectan Madrid con Andalucía y la Comunidad Valenciana, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Valencia, los trenes AVE Madrid Sevilla o los trenes AVE Madrid Málaga, entre otros que también permiten viajar hasta o desde estos destinos.

Los refuerzos en trenes AVE durante el puente de mayo 2018

Los refuerzos en trenes AVE durante el puente de mayo 2018

Durante este puente festivo del mes de mayo se han programado más de 800.000 plazas adicionales para los trenes AVE y los trenes de Larga Distancia. En el caso de los trenes de Media Distancia se han programado en torno a las 751.000 plazas adicionales. Los incrementos con respecto a la oferta habitual son del 6 y del 3% respectivamente.

Los mayores refuerzos se concentraron durante el pasado viernes, momento en que se ofertaron más de 250.000 plazas extra repartidas entre trenes AVE, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia. Para mañana y el día 2 de mayo se ha programado un dispositivo de características similares, de esta manera se espera poder hacer frente a creciente demanda de desplazamientos que se ha generado.

Durante el transcurso de este puente festivo la estación de trenes AVE de Madrid – Puerta de Atocha cuenta con una programación de 250 trenes AVE, Larga Distancia y Avant. Se prevé que durante estos días por esta estación ferroviaria circulen en torno a los 40.000 viajeros diarios, lo que representa un crecimiento del 25% con respecto a otros días del año.

Actualmente son muchos los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que circulan reforzados, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Madrid Córdoba o los trenes AVE Madrid Alicante, entre muchos otros que también ofrecen plazas adicionales para viajar hasta el próximo día 2 de mayo.

Desde el Ministerio de Fomento se han anunciado obras para construir nuevos tramos de trenes AVE antes del verano. El ministro de Fomento Iñigo de la Serna anunció que antes del próximo verano se ejecutarían obras para construir diversos tramos de Alta Velocidad. La inversión asciende a 1.850 millones de euros, más que la de 2017.

Por otro lado, además de anunciar estas obras de construcción de nuevos tramos de circulación de trenes AVE, también se anunció la previsión de poner en servicio comercial los trenes AVE que en la actualidad se encuentran en fase de pruebas, como es el caso del AVE a Granada, el enlace entre las estaciones de tren de Atocha y Chamartín o el AVE a Murcia, entre otros.

La actual Red de Alta Velocidad de España es una de las más extensas que existen, a día de hoy prestan servicio comercial a través de ella numerosos trenes de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Barcelona Sevilla o los trenes AVE Madrid Valencia, entre otros.

El anuncio de estas nuevas obras de construcción de nuevos tramos de trenes AVE es muy positivo, ya que esto permitirá poner en servicio comercial nuevos trenes de Alta Velocidad. El principal objetivo que se persigue en la actualidad es llevar la Alta Velocidad hasta las ciudades que todavía no cuentan con ella.

Anuncian nuevos tramos de trenes AVE antes del verano 2018

Anuncian nuevos tramos de trenes AVE antes del verano 2018

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, como por ejemplo la comodidad, la rapidez o la puntualidad que poseen.

Por otro lado otro de los motivos que más fomentan los desplazamientos en estos trenes de Alta Velocidad, son las ofertas y promociones que se lanzan constantemente, ya que gracias a ellas se pueden adquirir billetes de trenes AVE a precios muy interesantes, llegando a alcanzar descuentos de hasta el 70%.

En la actualidad el mayor objetivo que se persigue en el sector ferroviario es seguir poniendo en funcionamiento trenes de Alta Velocidad, para que de esta forma las principales ciudades españolas estén conectadas por trenes AVE. La última línea que se puso en servicio comercial fue la de Castellón de la Plana y está registrando datos muy positivos.

En España existen numerosos servicios ferroviarios en la actualidad que permiten realizar desplazamientos entre muchas ciudades, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Alicante, los trenes AVE Barcelona Málaga o los trenes AVE Barcelona Zaragoza, entre muchos otros que también prestan servicio comercial.

Durante la Feria de Abril de Sevilla se han programado refuerzos en diversos trenes AVE. Para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por la celebración de la Feria de Abril de Sevilla, se pusieron a la venta billetes de trenes AVE adicionales, de esta manera los desplazamientos son mucho más sencillos.

Concretamente el pasado viernes se pusieron a la venta 17.000 billetes de trenes AVE adicionales. Los refuerzos se mantendrán hasta el próximo día 22 de abril, momento en que finalice la Feria de Abril de Sevilla. De esta forma se espera poder hacer frente al gran número de desplazamientos que se ha generado.

Estos billetes de trenes AVE adicionales se han distribuido entre los servicios ferroviarios que prestan servicio comercial entre Madrid, Barcelona y Sevilla. Concretamente se han programado 10.500 billetes para los trenes AVE Madrid Sevilla y viceversa, y 6.500 plazas extra para los trenes AVE Barcelona Sevilla.

Durante la celebración de la Feria de Abril de Sevilla estos trenes de Alta Velocidad circulan en doble composición, por este motivo es por que pueden ofrecer el doble de plazas de las habituales. Los mayores refuerzos se programaron durante los fines de semana, ya que es cuando se producen más desplazamientos.

Trenes AVE reforzados durante la Feria de Sevilla 2018

Trenes AVE reforzados durante la Feria de Sevilla 2018

La Feria de Abril es uno de los eventos más esperados y famosos de la ciudad de Sevilla, tiene una duración de una semana y durante la misma se instalan más de 1000 casetas en el recinto ferial. En ellas se llevan a cabo numerosos eventos y actividades, que ofrecen diversión durante las 24 horas del día.

Durante la celebración de la Feria las personas se visten con los trajes típicos andaluces, los hombres llevan la indumentaria campera tradicional y las mujeres vestidos de flamenca o gitana. Por otro lado hay que destacar que la mayoría de las casetas son privadas y se requiere invitación, pero otras son públicas y el acceso es libre.

En estas últimas podrás degustar algunos de los productos más típicos de la tierra, pero también podrás cantar o bailar sevillanas, la verdad que es una maravillosa oportunidad de conocer la cultura de la capital hispalense. Las casetas se encuentran abiertas prácticamente durante todo el día, no te las pierdas.

Con estos refuerzos que se han programado en trenes AVE y la gran cantidad de atractivos que posee la ciudad de Sevilla, este momento es el ideal para viajar a la capital hispalense. Además existen numerosos servicios ferroviarios que permiten viajar hasta y desde Sevilla en la actualidad, como por ejemplo los trenes AVE Valencia Sevilla, entre otros.

Esta primavera aprovecha a viajar a donde más te apetezca al mejor precio con trenes AVE, compra ya tus billetes. Todavía estás a tiempo de adquirir billetes de trenes AVE con descuento, y es que se han lanzado billetes promocionales para viajar en trenes de Alta Velocidad durante esta primavera 2018, no pierdas esta maravillosa oportunidad.

Gracias a esta campaña ahora puedes viajar en trenes AVE al mejor precio, y es que se han puesto a la venta billetes de trenes AVE promocionales para realizar desplazamientos hasta el día 31 de mayo, hay numerosos destinos a donde viajar, pero las plazas son limitadas, por lo que cuanto antes reserves tus billetes mejores serán los descuentos.

Ahora puedes aprovechar tus próximos días libres viajando al mejor precio por ejemplo en los trenes AVE Madrid Barcelona, en los trenes AVE Barcelona Sevilla o en los trenes AVE Málaga Madrid, entre muchos otros trenes de Alta Velocidad y destinos, no pierdas esta maravillosa oportunidad, resérvalos ya.

Esta primavera 2018 viaja con billetes de trenes AVE con descuento

Esta primavera 2018 viaja con billetes de trenes AVE con descuento

La primavera es uno de los mejores momentos del año para viajar, así que aprovecha esta promoción y disfruta de los días más largos, las buenas temperaturas y todas las actividades que programan las ciudades españolas. Y es que durante la primavera tienen lugar numerosos eventos, como conciertos al aire libre o eventos deportivos, no te los pierdas.

Con estos billetes promocionales para viajar en trenes AVE tienes la oportunidad de realizar pequeñas escapadas al mejor precio, sin duda la mejor forma de sobrellevar la espera hasta las vacaciones de verano. No te lo pienses más y compra ya tus billetes de trenes AVE con descuento, no te arrepentirás.

Recuerda que las plazas son limitadas, pero todavía estás a tiempo de encontrar billetes de tren y AVE con descuentos del 50, 60 o de hasta el 70% para realizar pequeñas escapadas durante los meses de abril o mayo de este año a donde quieras. Sin duda esta es una oportunidad única para realizar ese viaje que tanto tiempo llevas esperando.

Los billetes promocionales de tren y AVE estarán disponibles hasta agotar existencias, aunque recuerda que son válidos para realizar viajes hasta el 31 de mayo. Disfruta de tus próximos días libres viajando en los trenes AVE Barcelona Zaragoza, en los trenes AVE Madrid Valencia o en los trenes AVE Alicante Madrid al mejor precio, cuanto antes los reserves mejores serán los descuentos de tus billetes.

A día de hoy viajar en trenes AVE a Madrid o a Barcelona es una de las mejores formas de desplazarse. Estos dos destinos se encuentran entre los más solicitados por los viajeros, y es que ambas ciudades españolas poseen numerosos atractivos, por eso son tantas las personas que viajan en trenes AVE hasta ellas.

Si comenzamos hablando de Madrid, nos podremos dar cuenta de la gran cantidad de lugares interesantes que posee. Además para viajar hasta esta ciudad existen numerosos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, las frecuencias de viaje son muy buenas, por lo que son la mejor alternativa para desplazarse hasta ella.

Si estás pensando en viajar a Madrid reserva ya tus billetes para viajar por ejemplo en los trenes AVE Alicante Madrid y disfrutar de todos los atractivos de este destino, como por ejemplo el Museo del Prado, el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá o el parque de El Retiro, entre muchos otros.

Además de estos trenes AVE hay muchos otros más que permiten desplazarse hasta la ciudad de Madrid desde muchos otros puntos de España, como los trenes AVE Barcelona Madrid, los trenes AVE Málaga Madrid o los trenes AVE Zaragoza Madrid, entre muchos otros trenes AVE que también prestan servicio comercial hasta la ciudad.

Viajar a Madrid o a Barcelona este 2018 en trenes AVE

Viajar a Madrid o a Barcelona este 2018 en trenes AVE

Esto también ocurre en la ciudad de Barcelona, ya que este destino también se encuentra entre los más demandados por los viajeros. Al igual que para viajar a Madrid, para viajar a Barcelona existen numerosos trenes AVE y las frecuencias de circulación son muy buenas, lo que los convierten en la mejor alternativa para desplazarse hasta Barcelona.

La Ciudad Condal también posee una gran cantidad de atractivos, como por ejemplo la Basílica de la Sagrada Familia, la Rambla, el barrio Gótico, el Paseo de Gracia, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el Born, el Parque Güell, la montaña de Montjuic, el Palau de la Música Catalana o el barrio de la Barceloneta, entre otros.

Uno de los mayores atractivos de esta ciudad española es sin duda su playa, cada año son más las personas que viajan hasta ella atraídos por el mar y el sol. Esto sin duda es lo que más la diferencia de la ciudad de Madrid, aunque hay que destacar que ambas ciudades están muy solicitadas por los viajeros.

Si estás pensando en viajar a la ciudad de Barcelona, tienes muchas opciones, como por ejemplo los trenes AVE Málaga Barcelona, los trenes AVE Sevilla Barcelona, los trenes AVE Zaragoza Barcelona o los trenes AVE Madrid Barcelona, entre muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

Si ya estás pensando en tus próximas escapadas con trenes AVE, estos son algunos de los mejores destinos. Las vacaciones de Semana Santa ya han pasado, pero no desesperes, todavía quedan muchos fines de semana para realizar escapadas y desconectar de la rutina, además el buen tiempo no ha hecho más que comenzar.

En España hay una gran cantidad de destinos hasta los que puedes viajar de la manera más cómoda, rápida y económica en trenes AVE. Durante tu estancia en la ciudad que elijas podrás conocer todos sus monumentos, su historia, su cultura y como no, su gastronomía. Toma nota y disfruta de todas ellas.

Una de las alternativas más económicas es visitar la ciudad de Zaragoza. La capital aragonesa posee una gran cantidad de atractivos, y además puedes viajar hasta ella en los trenes AVE Barcelona Zaragoza. Esta ciudad posee una gran cantidad de lugares interesantes de conocer, no pierdas la oportunidad de visitarlos.

Otra opción es visitar la ciudad de Barcelona, que también tiene mucho que ofrecer cualquier fin de semana. La Ciudad Condal se encuentra entre los destinos más solicitados, si no te la quieres perder reserva ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Málaga Barcelona al mejor precio, volverás encantado.

Escapadas baratas en trenes AVE para los fines de semana de abril 2018

Escapadas baratas en trenes AVE para los fines de semana de abril 2018

La ciudad de Madrid tampoco podía faltar en este listado de escapadas en trenes AVE, y es que la capital española es un destino maravilloso para visitar siempre. Disfruta de todos los atractivos de esta ciudad viajando en los trenes AVE Barcelona Madrid, seguro que pasas un fin de semana inolvidable.

Por supuesto el sur siempre es una alternativa a tener en cuenta. Puedes aprovechar los próximos fines de semana visitando la ciudad de Córdoba, la ciudad de Sevilla o la ciudad de Málaga, cualquiera de ellas es una opción ideal, además puedes viajar a todas en trenes de Alta Velocidad, por ejemplo en los trenes AVE Valencia Sevilla, entre otros.

Otras opciones maravillosas son las ciudades de Valencia o Alicante, y al igual que en el caso anterior puedes viajar a ellas en trenes de Alta Velocidad, como los trenes AVE Madrid Alicante o los trenes AVE Madrid Valencia. Durante esta época del año ya se puede disfrutar de sus playas, que son uno de sus mayores atractivos.

Como puedes comprobar en España existen una gran cantidad de destinos a los que puedes viajar utilizando los trenes AVE. No te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a dónde más te apetezca, seguro que vuelves encantado y con ganas de repetir.